Así como lo oye, en solo cinco pasos, podrá ser todo un Posmoderno.
- ¿Le preocupaba no entender las mates y la estadística con la que lo hacen sufrir en materias de investigación? Tranquilo, conviértase en un chico posmoderno y dígale a su profesor que eso solo son significantes efervescentes de valor pos-industrial y capitalismo salvaje estandarizante.
- ¿Le preocupa entender esas complejas teorías biológicas sobre la mente y el comportamiento? No sufra más, sea un chico posmoderno y explíquele a su profesor que para qué tanta información científica, si es que los aconteceres y los saberes históricos cambian tanto con las super-estructuras pos-coloniales, que qué sentido tiene saber sobre el cerebro u otros animalitos, si es que la cultura es relativa.
- ¿Quiere ser la sensación en charlas locadémicas, con sus amigos y profes revolucionarios? Pues, va por buen camino. Solo recuerde que ser chico posmoderno requiere que no olvide usar preposiciones, sufijos y neologismos siempre que vea la oportunidad. ¿Y el significado de las cosas?. No importa, usted solo piense en lo bonitas de sus palabras, cual arrulladoras canciones de cuna para los baby-boomers, cuales canciones de amor para los new-radicals, a ritmo de reggae, rock argentino, música francesa, o música de protesta.
LOS CINCO PASOS:

No hay comentarios:
Publicar un comentario